Pele el nabo y luego corte en láminas de 20cm de largo como si lo estuviese pelando.
En una olla con agua hirviendo y sal blanquee la lámina de nabo durante 1 minuto, luego pase por agua helada.
Retire y escurra sobre papel absorbente.
Salsa
En una sartén caliente con aceite neutro y manteca saltee los echalottes junto con la manzana, sazone con sal y pimienta negra y cocine durante 5 minutos, luego agregue jugo de limón y mirin cocine a fuego mínimo durante unos mas, justo antes de retirar añada el aceite de sésamo, mezcle y retire del fuego. Procese junto con la salsa de soja y luego tamice.
Relleno
En una olla con agua hirviendo y sal blanquee las zanahorias durante 2 minutos, luego pase por agua helada.
Corte el gobo en fina juliana.
En un wok caliente con aceite de oliva saltee el gobo y condimente con azúcar, sal y semillas de sésamo, mezcle y agregue la salsa de soja y el aceite de sésamo, retire del fuego.
Pele y retire el carozo de la palta, luego corte en finas tiras.
Pique solo la parte verde de la cebolla de verdeo.
Sobre una esterilla forrada en papel film coloque media hoja de alga nori en forma vertical.
Tome una porción de arroz aderezado y cubra ¾ parte del alga nori, en el centro del arroz extienda una hilera de caviar rojo, encima pato confitado, luego disponga dos tiras de palta, gobo, cebolla de verdeo, tiritas de omelette y una zanahoria, enrolle con la ayuda de la esterilla.
Sobre la misma esterilla extienda la lamina de nabo y pincele con mayonesa, coloque encima el roll que realizo anteriormente y enrolle nuevamente quedando envuelto el la lamina de nabo