Coloque en bowl la harina junto con el extracto de malta, la masa madre, sal y agua tibia, mezcle y una vez integrados los ingredientes amasa durante 35 minutos, luego deje reposar en un lugar calido durante 1 hora aproximadamente.
Transcurrido el tiempo de reposo, desgasifique la masa y separe en porciones según la cantidad de panes que realice, deje reposar nuevamente.
Huevos cocotte
Corte el radiccio en juliana, colóquelo en una placa con sal, pimienta y aceite de oliva y cocine en horno precalentado durante 5 a 7 minutos.
Una vez frió el radiccio sepárelo en cazuelas y sobre cada uno coloque un huevo crudo, crema de leche y sal, envuelva cada recipiente con papel film y cocine baño maría, la yema tiene que quedar liquida y la clara cocida (7 minutos de cocción aproximadamente).
Retire el papel film y sirva las cazuelas sobre una fuente. Espolvoree con perejil picado y sazone con sal y pimienta.
Oeuf a la coque
En una cacerola con abundante agua hirviendo cocine los huevos durante 4 minutos.
Armado
Tome una de las porciones de masa, estírela con las manos y realice 5 pliegues, aplaste cada pliegue con los puños, luego de forma de rollo mientras amasa con las manos. Deje reposar nuevamente sobre un lugar calido.
Proceda del mismo modo con el resto de la masa pero termine algunas baguettes en punta fina. Deje levar durante 1 hora.
Transcurrido el tiempo de reposo realice sobre las baguettes cortes superficiales y en forma diagonal, luego cocine en horno precalentado a 230ºC durante 15 a 20 minutos aproximadamente.
Una vez frías, corte una de las baguettes en rodajas y tuéstelas en el horno unos segundos previamente humedecidas con aceite de oliva. Realice luego en el centro de las tostadas unos agujeros pero sin pasar del otro lado y sobre estos dispongas los huevos Oeuf a la coque, retire solo una tapa de los huevos.
Presentación
Sirva las tostadas con huevo en una fuente y decore con hojas verdes a gusto, acompañe con las cazuelas de huevos cocotte y panes untados con manteca a gusto.