Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de julio, de 12 a 20 horas, se llevará a cabo la 17° edición de Caminos y Sabores en La Rural, Buenos Aires. El evento más esperado por los productores alimenticios, artesanos, cocineros, emprendedores y, sobre todo, por los amantes de la cultura y la gastronomía argentina.
Con la presencia de 19 provincias, 9 caminos temáticos, 500 expositores entre productores, artesanos y emprendedores, un enorme patio de comidas, clases en vivo, rondas de negocios y transmisiones por streaming, el evento será un plan imperdible para los amantes de la cultura argentina y del buen comer en Buenos Aires.
Una feria con historia Este gran mercado federal de productos regionales está formado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores que comparten su trabajo y su pasión ante el público, comercializando sus productos, exponiendo sus talentos, presentando sus proyectos y difundiendo sus saberes con clases y demostraciones de cocina. La feria se convirtió en algo más que un evento gastronómico: es una experiencia única para sus visitantes.
Advertisement
Los caminos que llevan al sabor
La feria cuenta con 9 caminos que permitirán a los visitantes organizar su visita en función de sus gustos e intereses. En el de los frutos de la tierra podrán encontrar condimentos, conservas y frutas secas. En el de los aceites y aderezos encontrarán la mejor forma de sazonar un plato. Como no podía faltar el queso y el salame, el de las picadas ofrecerá embutidos y tapas para llevar y picotear.
Para los más golosos, el de los dulces ofrecerá un recorrido distinto: desde el clásico dulce de leche, hasta los más peculiares alfajores, este itinerario contará con mieles, mermeladas, dulces típicos, chocolates y muchas otras delicias dulces.
Advertisement
Como ningún comensal puede quedarse con la boca seca, el de las bebidas y el de las infusiones ofrecerán todo tipo de tragos argentinos: vino, sidra, cerveza, licores, yerba, café y todo tipo de blends brillarán en sus stands para tentar y para calmar la sed.
En el camino del turismo y la tradición podrán encontrar artesanías, servicios y productos vinculados al turismo y en el federal podrán conocer más de cada lugar representado en la feria.
Un fin de semana para caminar y probar
Advertisement
Además de los espacios temáticos con stands de todo tipo, habrá más de treinta puestos de comida para disfrutar en el patio de comidas de la feria, clases en vivo a cargo de más de cincuenta reconocidos chefs, rondas de negocio organizadas por Soy Pyme y actividades de tejido solidario para la Fundación Margarita Barrientos.
Los tickets pueden comprarse en la boletería o de forma anticipada a través de la web https://www.ticketek.com.ar/caminos-y-sabores/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires. Los menores de dieciséis años acompañados por un mayor podrán y las personas con discapacidad podrán entrar gratis, habrá descuentos para jubilados, y beneficio 2X1 los días jueves 6 y viernes 7 de julio con tarjeta Club La Nación o Tarjeta 365.