Lleve al horno una cacerola con aceite y azafrán, una vez caliente incorpore el hinojo, sal y pimineta y cocine hasta que este tierno. Unos minutos antes de retirar el hinojo incorpore el licor de anís.
Coloque en un bowl las harinas, masa madre, levadura, sal, agua tibia de a poco y comience a unir los ingredientes, una vez unidos amase sobre la mesada durante 25 minutos, transcurrido este tiempo incorpore el hinojo frió y amase nuevamente hasta unirlo a la masa por completo.
Reserve la masa en un bowl cubierta con un paño y a temperatura ambiente durante 1 ½ hora.
Relleno
Corte los tomates secos previamente hidratados en juliana.
Corte las cáscaras de limón confitadas en juliana.
Armado
Transcurrido el tiempo de reposo de la masa sepárela en porciones de aproximadamente 100 gramos cada una y arme los panes en forma de baguetines, deje reposar nuevamente durante 20 minutos, luego cocínelos en horno precalentado a 200°C.
Corte los baguetines una vez fríos al medio, acomode un filete de mero, sazone con sal y pimineta, aceite de oliva, los tomates secos y las cáscaras de limón confitado, cubra con la mitad de pan y envuelva el sándwich en papel aluminio, cocine en horno a 180°C durante aproximadamente 25 minutos.
Coloque las hojas de rucula en un bowl junto con el eneldo y condimente con una vinagreta.
Presentación
Presente los sándwiches del pescador en una fuente y acompañe con la ensalada de rucula y eneldo.