Coloque todos los ingredientes en un bowl y mezcle, luego cubra con papel film y deje reposar en un lugar calido durante 6 a 7 horas aproximadamente.
Masa
Coloque en un bowl la harina junto con la sal, el poolish y extracto de malta, mezcle bien y agregue de a poco el aceite de oliva, mezcle nuevamente y luego amase durante 30 minutos, una vez que la masa este lisa incorpore las aceitunas verdes previamente cortadas en rodajas y el romero picado. Deje reposar en un lugar calido durante 2 horas.
Relleno
Corte los zapallitos en rodajas de 4mm de espesor.
Coloque los zapallitos en una placa junto con el ajo picado y la cebolla, sazone con pimienta y espolvoree con perejil picado y aceite de oliva, cocine en horno a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente.
Realice un pesto, coloque en una procesadora las nueces junto con las hojas de perejil, de albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta, procese y reserve.
Armado
Transcurrido el tiempo de reposo de la masa corte la mitad de esta en porciones.
Tome la parte de masa entera y estírela con un palo de amasar dándole forma rectangular.
Luego tome las porciones de masa y aplástelas mientras las estira con la palma de las manos.
Coloque sobre la mitad del rectángulo las rodajas de mozzarella, los tomates secos y el pesto, sazone con sal y pimienta, cubra luego con la otra mitad cerrando los bordes. Luego espolvoree con sal, decore con ramitas de romero y hunda los dedos pero sin romperla.
Cocine la focaccia rellena y las porciones de focaccia en horno precalentado a 210ºC, cocine la focaccia rellene durante 25 minutos y las focaccias pequeñas 10 a 15 minutos.
Corte las focaccias pequeñas el medio y rellénelas con los zapallitos.