Mezcle en un recipiente los ingredientes y luego amase suavemente con la procesadora durante 5 minutos, retire y envuelva la masa previamente espolvoreada con harina en una bolsa de nylon. En un recipiente con agua a una temperatura de 30ºC deje descansar la masa con su respectiva bolsa.
Amasijo
Coloque en la procesadora las yemas junto con la vainilla liquida, el azúcar, la miel, el licor de almendras, la sal, la levadura, la pasta de almendras y la harina, amase durante 10 minutos aproximadamente, hasta integrar por completo los ingredientes.
Pasta
Coloque en un recipiente el azúcar junto con el cacao, el almidón, las almendras molidas y las claras, mezcle bien hasta integrar los ingredientes. Deje reposar.
Armado
Retire de la procesadora el amasijo e incorpore al mismo el fermento y la manteca, lleve nuevamente a la procesadora y amase durante 10 minutos más. Retire la masa y deje reposar tapada durante 1 hora.
Sobre moldes pequeños de tarteletas coloque pequeñas porciones de masa sin estirar, formando pequeños bollos aplastados con los dedos, pinte con huevo, coloque encima otro bollo mas pequeño, pinte nuevamente y encima coloque otro bollo pintado con huevo, proceda del mismo modo con el resto de la masa obteniendo tres niveles de diferentes tamaños. Deje reposar durante 30 minutos.
Pinte las tarteletas con la pasta y cocine en horno a 180ºC durante 15 minutos.