Para comenzar, en una sartén con aceite de oliva caliente, doramos el salmón por la parte de la piel.
Luego, colocamos un trozo de salmón por bolsa de plástico apta para horno. También agregamos papas, zanahorias, cebollas y las puntas de los espárragos.
En la misma sartén donde hemos cocinado el salmón, agregamos el cava. Removemos y retiramos en un bol. Condimentamos cada bolsa de salmón con el cava, un chorrito de jugo de limón, su ralladura, sal y pimienta.
Cerramos las bolsas y llevamos a un horno precalentado a 180°C durante 7 minutos.
Mientras tanto, elaboramos la salsa holandesa. Para ello, batimos las yemas de huevo con la sal y la pimienta. Agregamos el resto del jugo de limón y emulsionamos con la manteca clarificada.
A la hora de servir el salmón, lo retiramos del sobre y lo servimos junto con las verduritas y la salsa holandesa.