Coloque en un bowl la sal junto con el agua, mezcle hasta disolverla, luego incorpore los huevos y mezcle sin batir solo para que quede totalmente unida, agregue luego una pequeña cantidad de aceite y la harina previamente tamizada mezcle hasta que quede totalmente unido. Luego amase y estire.
Relleno
En una sartén caliente con un poco de aceite de oliva saltee las espinacas. Reserve.
Armado
Sobre un repasador limpio coloque la masa, cúbrala con las hojas de espinaca salteadas, luego los tomates secos previamente hidratados en agua hirviendo durante 20 minutos y cortados a lo largo, las rodajas de panceta ahumada y el queso parmesano, comience a enrollar con la ayuda del repasador, desde atrás hacia delante.
De esta forma haga presión suavemente para que quede completamente cerrado y bien firme al armado. Una vez terminado de armar, con el mismo repasador, envuelva el rollo y ate con un hilo quedando así con un formato de matambre.
En una cacerola con abundante agua hirviendo coloque el rótolo y cocine durante 30 minutos aproximadamente. Una vez cocido retire y deje reposar unos minutos en agua fría.
Una vez frió retire el hilo y el repasador.
Corte en porciones y disponga sobre una placa, espolvoree con queso parmesano rallado y aceite de oliva. Cocine en horno precalentado a 220ºC durante 15 minutos aproximadamente.