Ase los pimientos directamente sobre el fuego, una vez quemados, quite un poco de la piel, luego colóquelos dentro de un recipiente para horno y cubra hasta la mitad con el caldo de verduras, por ultimo tape el bowl con varias capas de papel film lo mas hermético posible y luego sobre este coloque papel aluminio, cocine en horno precalentado a 140°C durante aproximadamente 2 horas.
Transcurrido el tiempo de cocción coloque los pimientos dentro de un chino y prénselos, una vez fríos resérvelos en la heladera durante 24 horas prensados, obtendrá el líquido de los pimientos. Vierta el liquido obtenido dentro de una cacerola y lleve al fuego, una vez que comience a tomar temperatura integre el puré de pimientos, azúcar, sal y salsa tabasco, mezcle con un batidor de mano y por ultimo agregue la fécula de maíz previamente disuelta en agua, mezcle nuevamente hasta ligar la salsa.
Caviar de portobellos
Coloque el aceite de girasol en un vaso y resérvelo en la heladera hasta que este bien frió.
Corte los portobellos en cuartos, colóquelos dentro de la licuadora, sazone con sal, agregue el agaragar y cubra con el caldo de verduras, licue bien y añada el aceite de oliva en forma de hilo mientras licua, luego vierta la preparación dentro de una cacerola, lleve a fuego y una vez que rompa hervor retire y cuele.
Llene una jeringa con el caviar de portobellos y vierta de a gotitas dentro del vaso con el aceite de girasol frió, mezcle suavemente con una cuchara hasta que las gotas de caviar bajen.
una vez que las gotas estén en el fondo del vaso cuele reservando las gotas en un recipiente.
Huevos 63°
En una cacerola con agua y vinagre cocine los huevos a poche.
Coloque en el centro de un plato un nido de papa, sobre este acomode una porción de hojas verdes, luego un huevo poche, espolvoree con el jamon y por ultimo el caviar de portobellos.