En un bowl coloque azúcar, incorpore los huevos, aceite vegetal, el yogurt, pulpa de maracuyá, levadura, harina y la ralladura de limón, mezcle con una espátula hasta lograr una masa homogénea. Vuelque la masa en un molde de terrina y cocine en horno precalentado a 200°C durante 30 minutos.
Lleve una sartén al fuego y coloque la pulpa de mango, la pulpa de maracuyá, la rama de canela rota, agua y azúcar, mueva la sartén y una vez que rompa hervor cocine durante 15 minutos, luego retire del fuego y cuele, incorpore la gelatina hidratada y mezcle hasta fundirla. Deje enfriar a temperatura ambiente y luego reserve en la heladera. Una vez fría la preparación colóquela dentro del sifón, cierre y coloque dos cargas de gas.
Caldo de canela
Lleve una olla al fuego y agregue el agua, canela y azúcar, mezcle y cocine hasta obtener un almíbar. Terminada la cocción cuele y una vez tibio incorpore el jugo de limón.
Cerillos de gran smith
Corte la manzana al medio, luego corte cada mitad en finos gajos y por ultimo corte cada gajo en fina juliana con piel.
En un recipiente con agua agregue el acido ascórbico y mezcle hasta disolverlo luego incorpore la juliana de manzana.
Armado
Una vez frío el bizcocho apasionado desmóldelo, corte en rectángulos y deseche los bordes.
En el plato de presentación coloque un rectángulo de bizcocho y una porción de espuma de mango.
Presentación
Pinche la juliana de manzana en la espuma de mango, luego coloque una línea de hielo seco y por ultimo sirva el caldo de canela.