Terrazas de los Andes: tercera edición de Ruta de Sabores

Del 1 al 10 de julio Terrazas de los Andes invita a disfrutar de “Ruta de Sabores”, un circuito gastronómico que tendrá lugar en los mejores restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar Terrazas de los Andes. Cariló.

Compartir a través de tus redes

Del 1 al 10 de julio Terrazas de los Andes invita a disfrutar de “Ruta de Sabores”, un circuito gastronómico que tendrá lugar en los mejores restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar Terrazas de los Andes. Cariló.


Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presenta la tercera edición de “Ruta de Sabores”, una propuesta gastronómica que se podrá disfrutar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cariló y Rafaela. La propuesta es disfrutar un menú exclusivo maridado con vinos desde el viernes 1 al domingo 10 de julio en restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, y Rafaela. Se trata de un exclusivo menú a precio especial diseñado para maridar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

“Ruta de Sabores” es un programa lanzado en 2014 por Terrazas de los Andes con el objetivo de estar presente en importantes restaurantes de distintas ciudades del país. Quienes disfrutan de la buena gastronomía y de los buenos vinos tendrán la posibilidad de degustar a un precio más accesible un menú maridado con una selección de los varietales de alta gama de Terrazas de los Andes.

El circuito “Ruta de Sabores” se puede disfrutar en los siguientes restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y GBA: Basa, Captain Cook, Páru Inka Grill, Le Grill, Pichon, Fleur de Sel, La Locanda, Roux, Dambleé Brasserie, Pura Tierra, Darío Gualtieri Bistró, Bice, Tomo I y Parrilla Don Julio. En el interior del país, el ciclo estará disponible en: Alcorta, Goulu y San Honorato de Córdoba; Grill Q de Park Hyatt, Manos Morenas y Ocho Cepas de Mendoza; Bar de Tapas en Cariló; Casa D´ Esteban en Rafaela; Bruto, Sarasanegro y La Guapa en Mar del Plata; Aleste de Santa Fe y Fausta en Rosario.

El menú consiste en una selección de platos de cada restaurante, especialmente diseñada para maridar con Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

Para más información acerca de la Ruta de Sabores de Terrazas de los Andes puede ingresar a: www.rutaterrazas.com.ar

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas