Rellenos para tortas de cumpleaños

Autor El Gourmet
Compartir a través de tus redes
¿Qué es lo más importante? Sin dudas, no es la terminación final sino el relleno.  Quizás, el bizcocho que preparaste no fue el mejor pero si le agregas buenos ingredientes, créeme que será genial.
¿Qué le podemos agregar a un bizcocho de vainilla de tres capas?
 
Dulce de leche y chispas de chocolate/ crema montada para contrarrestar el dulce. Rociar cada capa de bizcocho con almíbar. Si quieres puedes agregarle ralladura de limón para que le de un perfume fresco.

Mousse de chocolate. Acá no hay que escatimar en la cantidad y te sugiero terminar la torta con la misma crema. Si quieres puedes rallar chocolate por encima y en cada capa ¡Una delicia!

Dulce de leche y nueces/ pasta de maní.  Rociar los bizcochos con almíbar y terminar el pastel con alguna crema que contrarreste el dulce del relleno.

Crema pastelera con chispas de chocolate/ ganache de chocolate.

Frutas de estación y crema montada/ dulce de leche y nueces. Rocía las capas de bizcocho y quedará una combinación perfecta entre frescura y dulzor. Puedes terminarla con merengue italiano.
 
Mousse de chocolate y avellanas/ dulce de leche.
 
Hojaldre y dulce de leche/ crema montada y merengue. Rociar las capas y terminar el pastel con una fina capa de chocolate.

Helado de chocolate/Helado de vainilla. Se lleva al congelador y cuando esté bien fría la terminas con crema montada. Otra opción es ahuecar la torta y dejar una tapa para terminarla. Allí hacemos un piso de dulce de leche y agregamos merengue, helado, crema, chispas de chocolate y lo que se te ocurra que pueda combinar bien congelado.
 
 
 

Últimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.

Todas las noticias