Nueva edición de Madryn al plato

La presentación se hizo en Buenos Aires, en el tradicional restaurante Bella Italia, con brunch de lujo a base de productos patagónicos, la presencia de autoridades de la ciudad y la provincia, cocineros del sur e invitados especiales, como Dolli Irigoyen y Pedro Lambertini.

Compartir a través de tus redes

La presentación se hizo en Buenos Aires, en el tradicional restaurante Bella Italia, con brunch de lujo a base de productos patagónicos, la presencia de autoridades de la ciudad y la provincia, cocineros del sur e invitados especiales, como Dolli Irigoyen y Pedro Lambertini.


Madryn al Plato es pionero en festivales que celebran los goces del comer y del beber. Fabuloso: estuve en dos ocasiones, allí en Puerto Madryn, fascinada con los sabores, la luz, y la unicidad de ese austero paisaje patagónico donde cantan las ballenas.

El reencuentro porteño fue en el restaurante Bella Italia contó con la participación de chefs famosos que serán parte de esta novena edición, como Dolli Irigoyen y Pedro Lambertini. Además, hubo espacio para la música con la banda Los Chefferson, que sorprendieron a todos con un tema creado especialmente para Madryn al Plato. El grupo está formado por músicos que cuentan recetas en canciones inverosímiles. Así de simple y divertido.

En Buenos Aires, el menú estuvo a cargo del chef de Madryn y organizador del festival Gustavo Rapretti, quien con la ayuda de otros cocineros patagónicos ofreció ceviches, langostinos con mousse de calabaza y algas wakame, chuletas, carré y paleta de cordero braseado, croissants con queso de oveja, frutos rojos y cristales de sal, tortas galesas, y mucho más. Todas las preparaciones se terminaron con aceites Zuelo. Y acompañaron los vinos Santa Julia.

Iremos nuevamente a Madryn. Siempre hay algo para descubrir en esa parte del mundo.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas