No son un mito: mujeres asadoras

Consultamos a talentosas mujeres sobre su paso por la parrilla.

Compartir a través de tus redes

Consultamos a talentosas mujeres sobre su paso por la parrilla.


Aunque muchos aseguren que son un mito, las mujeres asadoras existen, son muchas y tienen sus propios tips y estilos a la hora del fuego.

Las asadoras de Argentina, Uruguay y otros países con costumbre de brasas, están conquistando el lugar que, hasta hace muy poco, era exclusividad de los hombres.

Están las que lo hacen por hobby y quienes fueron un paso más allá y se animaron al catering de asado.



¡Un aplauso para la asadora!

Consultamos a talentosas mujeres sobre su paso por la parrilla y estos nos contaron:

“Hago asado. Me sale muy bien, modestia aparte. Pero la verdad prefiero concentrarme en armar la picada, unos dips, ricas ensaladas y ser una buena copiloto de asador” nos revela la periodista Carla Czudnowsky.

Por su parte, la conductora Marcela Tinayre nos cuenta “Cada vez que digo que soy asadora y buena, se sorprenden mucho. Mis asados son tipo tapeo, lo hago despacio y lo corto finito”.

“Arranco el asado porque mi marido llega tarde, entonces voy prendiendo el fuego. Al principio me ayudaba con unas cajitas que venden armadas para encenderlo. Ahora ya le tomé la mano y junto ramas. ¡Va perfecto!” nos confiesa la abogada y cronista de calle, Cecilia Insinga.

Otra que pronto se sumará a la lista de mujeres asadoras es la chef Karina Gao: “No hago asado, pero me encantaría. Recién ahora tenemos parrilla propia y…¡voy a probarla!”

Y tú ¿sabes hacer asado? ¿Te animas?

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas