No quedan dudas: la comida más importante del día es el desayuno

Compartir a través de tus redes

Las comidas que más tiempo de elaboración y consumo llevan suelen ser el almuerzo y la cena. Sin embargo, como grandes devotos del desayuno que somos, le preguntamos a la comunidad de elGourmet qué significa el desayuno en su vida. La respuesta fue simple: “no hay nada como un buen desayuno”, haciendo imposible que salgan de su casa sin desayunar. 

Si bien no siempre tenemos tiempo para que el desayuno sea completo, la leche Santa Clara siempre es protagonista estrella de los nuestras mañanas más nutritivas, energéticas y deliciosas.

Advertisement

Los ingredientes dulces en el desayuno suelen ser bien recibidos, aunque nuestra comunidad elige los desayunos salados. Por eso les compartimos acompañamientos salados que harán de tu desayuno una ceremonia perfecta protagonizada por una bebida caliente con leche Santa Clara y tus sabores preferidos.

Combina tu capuchino con leche Santa Clara con un tostón con queso crema y salmón ahumado, bruschetta de tomate y albahaca, o hummus. ¡Tu desayuno lleno de nutrientes está listo!
¿Quieres un “flat White”? El “flat White” no lleva leche espumosa, sino más bien suave y vaporizada. Completa tu desayuno con un sándwich de queso, jamón y huevo.

Advertisement

¿Necesitas un desayuno extra nutritivo, pero no tienes mucho tiempo? Esta opción es la solución: mezcla tu café con una cucharadita de aceite de coco. Para endulzar, anímate a una cucharada de miel. Mezcla con leche Santa Clara bien caliente y, para rematar, espolvorea con canela. Acompaña este café con un croissant de queso. ¡Súper fácil y riquísimo, perfecto para cargarte de energía camino al trabajo o la escuela!

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas