Mes de la amistad en elgourmet

Arranca el mes de la amistad en elgourmet. Y como no podía ser de otra manera queremos festejarlo como más nos gusta: cocinando con ustedes.

Compartir a través de tus redes

Arranca el mes de la amistad en elgourmet. Y como no podía ser de otra manera queremos festejarlo como más nos gusta: cocinando con ustedes.


En julio se conmemora el día del amigo en varios países de América latina, vinculo entrañable que se establece entre dos personas, basado en la confidencia, solidaridad y fraternidad.

Tenemos amigos de la infancia, de la adolescencia, de nuestra vida adulta, de nuestro trabajo, amigos de amigos que se convierten en amigos. Un lazo de solidaridad a partir de algo en común, un gusto, una práctica, un lugar, el interés coincidente hacia un tema, o algún punto de nuestro destino que nos une con la otra persona. El tiempo va decantando esa coincidencia y la convierte en amistad.

La amistad es un vínculo que se construye de a dos y principalmente son las personas que elegimos para acompañar y acompañarnos durante el transcurso de la vida. Compartir momentos especiales, disfrutar de las cosas buenas de la vida y también de las otras. Vivir experiencias inolvidables. Recordarlos y tenerlos presentes aunque no estén físicamente. Eso y mucho más es la amistad.

Para Paul Bourget, escritor francés, “una amistad noble es una obra maestra a dúo”.

Desde elgourmet proponemos honrar la amistad haciendo lo que mejor sabemos hacer y lo que nos une con ustedes: compartir con nuestras familias, con nuestros amigos, la pasión por la gastronomía y la cocina, trayéndoles las recetas de nuestros chef, contándoles todos los secretos de sus preparaciones, llevando la excelencia y el buen vivir a sus mesas.

Es esta práctica la que nos permite manifestar nuestra conexión con ustedes. Elaborar un plato con alegría y saborearlo entre amigos son ingredientes imbatibles para que esa amistad se conserve bien “alimentada”.

Por eso, en el mes de la amistad, los invitamos a crear colaborativamente las comidas de todos los días. Y a partir de este vínculo construyamos nuestra propia obra maestra a dúo.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas