Masticar las ostras

Crizia, posicionado como el bar de ostras de la feria Masticar, sirvió más de 10.000 unidades en su edición 2015.Las ostras llegarán directamente desde la Patagonia hasta su stand, llenas de frescura y sabor, como las que se ofrecen a diario en el restaurante.  

Compartir a través de tus redes

Crizia, posicionado como el bar de ostras de la feria Masticar, sirvió más de 10.000 unidades en su edición 2015.Las ostras llegarán directamente desde la Patagonia hasta su stand, llenas de frescura y sabor, como las que se ofrecen a diario en el restaurante.


Bajo el lema “Comer rico, hace bien”, llega a Buenos Aires una nueva edición de la feria gastronómica MASTICAR, y Crizia será nuevamente una de sus principales atracciones. La cita será del 5 al 8 de mayo en el predio El Dorrego de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, que se mostrará ampliado y con un renovado acceso por la calle Concepción Arenal y Conde.

Posicionada como la celebración gourmet más importante del país, y una de las más convocantes de Latinoamérica, recibió en total en sus cuatro ediciones anteriores a más de 371.000 visitantes. En ese contexto, siendo miembro y habiendo estado presente en todas sus ediciones, Crizia se ha consolidado como el oyster bar de la feria, llegando a servir en la edición 2015 más de 10.000 unidades en los 4 días, sumando más de 1100 kilos y 5.000 ostras adicionales a la edición anterior, superando año a año su propio record.


Gabriel Oggero ofrecerá éste año un menú de opciones basado en sus especialidades más demandadas y en nuevas incorporaciones de la carta: las Ostras Crudas, provienen de la Patagonia Argentina y no son de criadero sino que son extraídas manualmente de las rocas cuando la marea se retira por un productor que los abastece de forma exclusiva. Salen con limón de Tucumán y vinagre de echalotes, Ostras Panko crocantes, con crema de wasabi y micro greens, Ostras al vino espumante y baguette francesa y el Combinado del Oyster Bar (2 ostras + langostino de Chubut con emulsión de ostra y lima). Las ostras , ese saber que nos zambulle en el mar, no es una cotidianeidad en la mesa argentina. Quien las prueba se deslumbra.

Para el gran final se suma por primera vez una propuesta dulce, cerrando éste exquisito menú con Membrillos de estación confitados & helados, crema de mascarpone y cuartirolo. Un postre inspirado en el tradicional postre vigilante, aunque refinadísimo:


Las habituales clases de cocina que colman de fanáticos los auditorios de MASTICAR en cada celebración, volverán a tener al chef Gabriel Oggero entre sus oradores destacados, quien en esta ocasión hará dupla con la reconocida bartender Inés de los Santos. Creadora de Julep, su propio servicio de barras, autora de libros sobre coctelería y principal referente femenino de la actividad, compartirá con Gabriel una charla sobre “Cocina Familiar”, que se anticipa muy entretenida. Será el domingo 8 de mayo a las 17 hs.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas