La televisión despide a Gerardo Rozín

Compartir a través de tus redes


La televisión despide a Gerardo Rozin, un amante de la buena comida.


Las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño y tristeza por la muerte del periodista y conductor de Gerardo Rozín que desde su ciclo La peña de morfi llegaba cada domingo al público argentino desde 2016.

Advertisement

Rozín estaba luchando hace meses contra una grave enfermedad y había dejado la conducción en manos de Iván de Pineda.

Un fanático de la buena comida, las charlas amenas, el mano a mano con los entrevistados, fue una cara muy querida de la televisión argentina a través de grandes programas como Gracias por Venir, Esta noche, libros y Morfi, Todos a la mesa. En este último mezclaba cocina, entretenimiento, anécdotas, shows en vivo y sus siempre cálidas entrevistas y buen humor.

A fines de 2021, el conductor rosarino hacía un sentido brindis de despedida en el que agradecía a sus compañeros a su familia y sus hijos y a sus fieles seguidores del programa.

Advertisement

"Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo", decía.

La televisión lo va a extrañar.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas