Frutas y vegetales, una fresca alianza

Compartir a través de tus redes
1. Mezcle un mango cortado en cubitos con duraznos amarillos, lechuga morada y mantecosa, sazone con vinagre de manzana y menta, sal y jengibre rallado.
2. Palta y papaya cortadas en cubitos, añada cilantro y jengibre rallado, sazone con jugo de lima y naranja, añada cilantro picado.
3. Los griegos pero también lo hacen en la India mezclan pepino con yogur natural, un diente de ajo picado, y menta. Puede añadir si se lo quiere más med, una cucharada de aceite de oliva.
4. Otra con pepinos: melón es pariente cercano del pepinos por textura y origen (cucurbitáceas). Muy buena mezcla la del melón de dos colores, naranja, el famoso y perfumado canteloupe y blanco rocío de miel. Al pepino, siempre se le debe extraer las semillas. Condimente con hojas de albhaca y oliva, sal y pimienta.
5. Del estrellado chef francés Alain Passard: remolacha y frutillas fileteadas, sazonadas con un buen acto balsámico y pimienta negra en granos. Sal y pimienta negra, es todo.
6. Chauchas del verano, las mas finitas y frescas, algo al dente, con duraznos blancos. Y una vinagreta con Oliva y vinagre de manzana.
7. Las manzanas verdes o las peras mezcladas con ensalada de hojas verdes, nueces y queso azul, con una vinagreta de mostaza, para abrir o finiquitar una comida.
8. La combinaciones pueden ser infinitas, recordad aquella ensalada vintage para el asado: cebolla colorada en finas rodajas y gajos de naranja pelados en vivo, con oliva, sal y pimienta. Súper digestiva post desbordes carnales.
Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.