Dolli Irigoyen premiada

La chef argentina, estrella de elgourmet, recibió un nuevo galardón por su trayectoria profesional.

Compartir a través de tus redes

La chef argentina, estrella de elgourmet, recibió un nuevo galardón por su trayectoria profesional.


Dolli lo hizo una vez más. El Círculo de Mujeres Creativas la distinguió con el premio “Mujeres creativas 2015”, por su labor en el ámbito de la cultura, las artes y las comunicaciones en la Argentina.

La gala se celebró el lunes 9 de marzo, en el teatro Metropolitan Citi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, coincidiendo con el mes de la mujer, lo cual proporcionó el marco simbólico apropiado para la entrega de dicho galardón.

El Círculo de Mujeres Creativas, es un proyecto de Citi Woman y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Su objetivo es fomentar una comunidad que nuclee a profesionales y artistas argentinas reconocidas en su ámbito profesional, e impulsar propuestas que inspiren a las nuevas generaciones.

Según los organizadores, la idea del premio es “elegir a aquellas mujeres que estén en circunstancias de consagración indiscutida por su trayectoria. Mujeres que ocupen lugares de referencia obligada, y mujeres jóvenes que estén construyendo con creatividad y esfuerzo su estilo personal”.

En este sentido, Dolli Irigoyen se erige como estímulo para las mujeres emprendedoras. Su historia, experiencia y trayectoria la confirman como figura paradigmática y modelo a seguir. Creadora de una expresión propia que ha hecho escuela en la gastronomía argentina.

En su discurso de premiación, Dolli sostuvo que "la creatividad es el tesón, la labor, la voluntad férrea de entrar en un trabajo y hacer prueba y error. Todo lo que se haga con pasión es creativo".

Recibimos con alegría su reconocimiento.

¡Felicitaciones Dolli usted se lo merece!

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas