Anna Olson y Sonia Ortiz: la cocina como estilo de vida

En la segunda temporada de “La Cocina de Sonia Ortiz”, la chef mexicana invita “a ponerse el mandil” junto a la célebre repostera Anna Olson. Las dos cocineras cuentan como cambiaron sus carreras tradicionales para “dejar salir ese chef que todos llevamos dentro”, convirtiendo la cocina en profesión.

Compartir a través de tus redes

En la segunda temporada de “La Cocina de Sonia Ortiz”, la chef mexicana invita “a ponerse el mandil” junto a la célebre repostera Anna Olson. Las dos cocineras cuentan como cambiaron sus carreras tradicionales para “dejar salir ese chef que todos llevamos dentro”, convirtiendo la cocina en profesión.



Anna Olson vuelve a la pantalla de El Gourmet, esta vez de la mano de Sonia Ortiz, realizando una participación especial en su programa. En este espacio comparten su pasión por la cocina y sus experiencias de vida.

Ambas conductoras poseen un ímpetu valeroso que las llevó a ir más allá de la cocina como pasatiempo, logrando convertir la gastronomía en un fructífero estilo de vida que atrae a millones de televidentes en toda Latinoamérica.

Anna había comenzado una exitosa carrera en el mundo de las finanzas, pero un día decidió anotarse en una escuela de cocina. Y es que, desde pequeña e influenciada por su abuela, Olson horneaba pasteles al regresar de la escuela.

Los buenos momentos de aquella infancia le recordaron cuál era su verdadera vocación y sacaron a la luz a la talentosa repostera, quién pronto se convirtió en un fenómeno: hoy sus shows llegan a más de 190 países.

Por su parte, Sonia había realizado una licenciatura en Química y trabajaba en un laboratorio. Pero cocinaba desde chica, costumbre inculcada en el calor de su hogar y que siempre supo mantener viva junto a toda la tradición mexicana.

Con la llegada de las redes sociales, su hijo la ayudó a abrir un canal de YouTube. El éxito fue inminente y saltó a la pantalla de la TV. Según Ortiz, no hay edad para perseguir los sueños. La clave está en enfocarse en una buena idea y ejecutarla con pasión.

Este jueves 16 de noviembre a las 12:00 hs. Anna y Sonia se encuentran en un episodio especial de “La Cocina de Sonia Ortiz II”, para preparar unos riquísimos Buñuelos de Langostinos y Maíz e intercambiar tips de cocina adquiridos en sus exitosas trayectorias.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas