Darle herramientas si, hacerlo por ellos no
Compartir a través de tus redes
¿El limite entre ser metida y en acompañar?
Nos lo dice la experiencia.
A veces meto la pata, y actúo de más. Otras, por dejarlo ser actúo de menos. Y algunas actúo lo justo.
Pero en todas esas veces, mis hijos me vieron intentarlo, sintieron que estaba ahí, cerquita, y que cuando me necesitaran los iba a ayudar
No hacer las cosas por ellos, pero sí darles la guía, la contención y la sabiduría que todo chico necesita.
Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.
El plato más simple de la cocina esconde un secreto: puede convertirse en cientos de recetas
Dulces o saladas, clásicas o innovadoras, las tartas forman parte de la cocina cotidiana de millones de personas. Pero detrás de este plato aparentemente sencillo existe un universo de masas, rellenos y técnicas que nunca deja de reinventarse.
Diez años, más de 70 destinos y una misma pregunta: ¿a qué sabe el mundo?
Hace diez años, Verónica Zumalacárregui emprendió un viaje para descubrir el mundo a través de su gastronomía. Hoy, Me voy a comer el mundo celebra su aniversario con un especial imperdible y un concurso que te puede llevar a conocer a Vero Zuma en México.