Coloque en la procesadora la harina junto con el cacao, la sal, azúcar, los huevos y la esencia de vainilla, procese hasta que la masa comience a unirse, luego agregue la manteca fría, procese nuevamente. Retire, una con las manos y deje reposar en la heladera durante 20 minutos envuelta en papel film.
Estira la masa y forre los moldes individuales, deje reposar en la heladera durante 20 minutos. Pinche la masa con un tenedor y cocine en horno a 180ºC durante 12 minutos aproximadamente.
Coloque en una olla azúcar junto con el jarabe de maíz y lleve a fuego hasta que rompa el hervor.
En un recipiente coloque los huevos y mezcle hasta formar globitos, luego incorpore el chocolate fundido, mezcle bien y agregue el azúcar con el jarabe de maíz de de a poco y la esencia de vainilla, mezcle hasta incorporar por completo los ingredientes.
Reducción de mandarinas
Coloque en una olla el jugo de mandarinas junto con el azúcar, lleve a fuego mínimo y deje espesar.
Armado
Vierta el relleno hasta cubrir mitad de las tarteletas, encima acomode las nueces y cocine en horno a 180ºC durante 15 minutos aproximadamente.
Desmolde las tarteletas.
Presentación
Sirva una tarteleta en un plato y encima coloque una cucharada de Mouse de yogurt, dibuje hilos con la salsa de chocolate y decore con la reducción de mandarinas.