En una sartén caliente con aceite de oliva saltee el ajo junto con el jengibre ambos picados, la cebolla colorada, la zanahoria, el repollo blanco, todas las verduras previamente cortadas en brunoise, el maní picado, la soja texturada y sazone con sal y pimienta, mezcle y cocine durante 10 minutos y desglace con salsa de soja, luego retire e incorpore fuera del fuego los brotes de soja junto con el cilantro picado.
Salsa thai
Coloque en un bowl el jengibre rallado junto con el chile jalapeño picado, el maní crudo picado, cebolla de verdeo cortada, el cilantro picado, vinagre de arroz y salsa de soja, mezcle.
Probola ahumada de queso de cabra y toping de olivas
Corte la provola ahumada en láminas de 1cm de espesor aproximadamente, luego envuélvalas en papel aluminio dejando la parte superior descubierta y los bordes del papel aluminio más alto, luego acomódelas en una placa.
Pique el perejil junto con el orégano y las aceitunas negras, luego colóquelos en un bowl junto con las alcaparras, los piñones crudos y aceite de oliva, mezcle bien.
Coloque en un bowl el wasabi en polvo junto con el queso crema y la ciboulette picada, sazone con sal y mezcle bien, luego incorpore el apio junto con el pepino, la cebolla de verdeo, rabanitos y jengibre, todos cortados en brunoise, eneldo y pimienta, mezcle nuevamente.
Clerico de frutas tropicales
Coloque en una jarra las varas de lemon grass, la pulpa de maracuya, el azúcar integral, el jengibre en cubos, el anana cortado en dados, las rodajas de banana, el mango cortado en dados y el vino tinto, mezcle y reserve durante 1 hora en la heladera.
Armado
Tome una de la tapas de masa de won ton y coloque en el centro una cucharada del relleno de giosas, pincele los bordes con agua y cierre por la mitad, luego realice el repulgue formando tres pliegues. Proceda del mismo modo con el resto.
En una vaporiera de bambú forme un piso con hojas de espinaca y luego acomode encima las giosas, cocine al vapor unos minutos.
Luego en una sartén caliente con aceite de oliva dore las giosas.
Con la ayuda de dos cucharas arme las latkes de papa y mandioca y dispóngalas en una placa con aceite de oliva.
Cocine en horno a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente, hasta que estén doradas.
Coloque el relleno de aceitunas negras en la parte superior descubierta de las laminas de provola y cocine en horno precalentado unos minutos.