
Pintxos de setas rostizados con queso de cabra y cebollín

Ingredientes
- Para las setas rostizadas:
- Setas 500 gr
- Aceite de oliva A gusto
- Ajo picado 5 dientes
- Sal de mar A gusto
- Tomillo fresco A gusto
- Para el queso:
- Cebollín picado 1 cucharada
- Queso de cabra 75 gr
- Para los pintxos:
- Pan campesino 1 unidad
- Pimientos en conserva A gusto/ Cantidad necesaria
- Tomates deshidratados A gusto/ Cantidad necesaria
Equivalencias
Preparación de la Receta
Para rostizar las setas; colocar las setas limpias y deshojadas sobre un sartén de fierro para horno con las láminas hacia arriba. Rociar con aceite de oliva, ajo picado, sal de mar y tomillo al gusto. Llevar al horno de leña a 450° F (237° C) hasta que se vean doradas las puntas, aproximadamente 30 minutos. Deje enfriar un poco y cortar en tiras tamaño bocado.
Para preparar el queso; colocar el queso de cabra en un tazón, añadir el cebollín picado finamente y mezclar con un tenedor hasta integrar. Reservar.
Para preparar los pintxos, cortar el pan campesino en rebanadas, tostar sobre la parrilla argentina o Robatayaki por ambos lados.
Para servir; untar queso de cabra con cebollín en cada rebanada de pan y poner las setas rostizadas encima. Decorar con tomates pimientos en conserva o tomates deshidratados.



