0 Min
Pasta Rellena de Jabalí con Verdura Confitada
Aprende a preparar esta receta de Pasta Rellena de Jabalí con Verdura Confitada, de la mano de Nicola Poltronieri por elGourmet

Autor
Programa
Ingredientes
1- Pimiento rojo1 Unidad
- Pimiento amarillo1 Unidad
- Carne de Jabalí300 grs
Conversión
Kg. 0.30 Onza(s) 10.58 Libra(s) 0.66 - Huevos2 Unidades
- Pimiento verde1 Unidad
- Harina de trigo200 grs
Conversión
Kg. 0.20 Onza(s) 7.05 Libra(s) 0.44 - Laurelc/n
- Mortadela100 grs
Conversión
Kg. 0.10 Onza(s) 3.53 Libra(s) 0.22 - Cebolla Morada1 Unidad
- Romeroc/n
- Sal y Pimientac/n
- Zanahoria1 Unidad
- Aceite De Olivac/n
- Vino Tintoc/n
Preparación de la Receta
- En una olla poner la carne de jabalí salpimentada a rehogar con el romero y el laurel, añadir un vaso de vino, dejar que reduzca casi por completo, añadir la mortadella picada y triturar. Reservar.
- En una olla poner la verdura cortada gruesa a confitar en abundante aceite a fuego bajo.
- En un bol mezclar los huevos con la harina y hacer la masa para la pasta. Dejar reposar 10 minutos.
- Estirar la pasta en tiras de unos 8 cm de ancho y con una manga pastelera, distribuir el relleno a lo largo de la tira, envolver la tira de pasta sobre sí misma y formar un canelón. Pellizcar el canelón cada 3 cm para formar los agnolotti y luego con una rueda corta-selladora dar forma a la pasta.
- Cocer unos 2-3 minutos la pasta y acompañarla con la verdura confitada.