En una olla con agua hirviendo cocine los limones durante 1 ½ hora a fuego lento hasta que estén bien tiernos. Terminada la cocción y una vez fríos quite la piel sin la parte blanca, solo lo amarillo, reserve.
Limpie los lomos de cordero, sazónelos con sal y pimienta recién molida y humedézcalos con aceite de oliva, luego extienda sobre los lomos las pieles de los limones confitados, el orégano en aceite de oliva y las hojas de perejil, presione para que los ingredientes se peguen a la carne.
Armado
En una sartén caliente con aceite de oliva dore a fuego bajo las berenjenas, luego de unos minutos de cocción incorpore las rodajas de tomate y los zucchinis.
Los zucchinis deben estar dorados y las rodajas de tomates casi quemadas.
Cuando las berenjenas estén doradas de un lado retírelas de la sartén, humedézcalas con aceite de oliva, sazónelas con sal y pimienta y espolvoréelas con abundante queso parmesano rallado, luego acomódelas nuevamente en la sartén. Sazone el resto de los vegetales con sal y pimienta y una vez dorados retírelos del fuego.
Limpie con un paño la sartén donde cocinó los vegetales, llévela nuevamente al fuego y una vez caliente humedezca con aceite de oliva, acomode los lomos primero con la parte condimentada hacia abajo, cubra la parte superior con las rodajas de ajo y una vez sellados de ambos lados retire del fuego.
Presentación
Sirva en un plato los vegetales asados junto con un lomo de cordero.