Coloque en una cacerola el agua junto con el azúcar y lleve a fuego, luego incorpore la pimienta rosa previamente machacada.
Procese las frambuesas.
Pele a vivo las naranjas.
Hidrate la gelatina en agua, luego entíbiela a fuego mínimo hasta que quede transparente. Una vez que la gelatina esta tibia mézclela con el puré de frambuesas y por ultimo incorpore el almíbar previamente colado, mezcle bien y deje enfriar en la heladera.
Mezcle en un bowl las semillas de sésamo junto con el almíbar.
Luego en una placa con una plancha siliconada arme bolitas de la mezcla dejando espacio entre cada una. Cocine en horno precalentado a 170ºC durante 4 minutos.
Sábalo con masa brioche
Corte el sábalo en trozos grandes.
Coloque la masa brioche en una fuente y agregue la ralladura de limón y el queso parmesano, mezcle y luego empane los trozos de sábalo de todos sus lados.
Spaghetti a la guitarra
Coloque los ingredientes en un bowl y mezcle, luego amase hasta obtener una masa lisa.
Envuelva la masa en papel film y deje reposar durante 1 hora.
Transcurrido el tiempo de reposo de la masa estírela con un palo de amasar logrando un espesor de 1cm de alto. Corte la masa en rectángulos y luego páselos por la guitarra para obtener así los spaghettis.
En una sartén caliente con aceite de oliva saltee los alcauciles junto con el peperoncino unos minutos, luego desglace con vino blanco y una vez evaporado el alcohol incorpore el caldo y la crema de leche, una vez que rompa hervor agregue el sumak, y deje cocinar.
Armado
En un disco de arado caliente con aceite de oliva saltee la cebolla cortada en pluma, una vez transparente desglace con una taza de vino blanco, deje evaporar el alcohol y sazone con pimienta, luego de unos minutos de cocción incorpore los tomates cortados en cubitos, el ajo picado y las hojas enteras de espinaca, cocine durante 10 minutos e incorpore el sábalo, desglace nuevamente con el resto de vino blanco y cocine durante 15 minutos mas.
En una cacerola con abundante agua hirviendo con sal cocine los spaghettis durante 2 minutos, luego retírelos y colóquelos dentro de la salsa, saltee durante 5 minutos, espolvoree con perejil picado y retire.
Presentación
Sirva en platos hondos los spaghettis.
Presente el sábalo en una fuente.
Sirva en un plato una porción de espuma y una porción de helado de vainilla. Decore con los crocantes, con frutillas y los gajos de naranja.