Triture las galletitas con las manos, colóquelas en un bowl y añada la manteca fundida a temperatura ambiente, azular y cognac, mezcle y agregue por ultimo las nueces picadas groseramente.
Relleno
Coloque en un bowl el queso Filadelfia, trabájelo con una espátula y reserve.
Coloque el azúcar en un bowl y agregue el almidón de maíz, mezcle y añada las yemas, huevos, ralladura y jugo de limón y crema de leche mezcle hasta unir los ingredientes, luego vuelque sobre el queso Philadelphia, mezcle nuevamente hasta lograr una preparación homogénea.
Mezcle un tercio de la preparación con el dulce de leche.
Humedezca la mesada con un paño, encima acomode la hoja de transferencia y sobre esta vuelque el chocolate, con una espátula distribuya el chocolate sobre toda la superficie de la hoja, luego colóquela sobre una placa, cubra con una hoja de papel vegetal y pase suavemente la mano para quitar el aire y por ultimo coloque encima otra placa para que no se arquee, reserve en la heladera hasta el momento de utilizarla.
Una vez firme el chocolate quite la hoja vegetal y la hoja de transferencia y rompa el chocolate a gusto.
Armado
En un molde de 24cm de diámetro enmantecdo vuelque la base, aplaste con una cuchara para que quede pareja.
Cocine en horno precalentado a 180°C durante aproximadamente 10 minutos.
Coloque la mezcla de queso Filadelfia y dulce de leche en una manga, luego en un molde de silicona de 22cm de diámetro realice en la base manchas con la preparación, luego vuelque el resto de la preparación de queso Filadelfia, empareje con una espátula y por ultimo cubra con el resto de queso con dulce de leche. Cocine en un baño de maría en horno a 150° C durante aproximadamente 1 hora.
Una vez frías la basa y el relleno desmolde el relleno sobre la base.
Presentación
Decore los bordes de la cheese cake con los trozos de la placa de chocolate.