En una sartén caliente con aceite de oliva caramelice las cebollas previamente cortadas en juliana a fuego mínimo. Una vez que la cebolla comience a dorarse levemente incorpore el chile serrano, azúcar y pimienta negra molida, mezcle y cocine durante 5 minutos mas, luego retire del fuego agregue un poco mas de aceite de oliva y espolvoree con la albahaca picada, lleve al horno precalentado y cocine durante 10 minutos mas.
Coloque en un bowl los camarones y agregue el polvo de chilechipotle, pimienta y cuatro cucharadas de tequila, deje marinar en la heladera durante 30 minutos aproximadamente.
Quesos
Realice un orificio de extremo a extremo en la parte central del queso camembert y quítelo, luego coloque sobre una placa con unas gotas de aceite de oliva y llene el orificio con vino blanco, espolvoree con las hierbas aromáticas picadas y cocine en horno precalentado hasta que el queso este tibio.
Corte el queso de cabra en dados.
Ensalada
Coloque en un bowl los tomates previamente cortados en pequeños cubos, la cebolla de verdeo, las hojas de cilantro y de espinaca, sazone con pimienta, sal, vinagre balsámico y aceite de oliva, mezcle y reserve en la heladera. Al momento de servir agregue los dados de queso de cabra.
Armado
En una sartén caliente con aceite de oliva selle los camarones marinados, sazone con pimienta y sal, una vez que los de vuelta incorpore la canelas, el wasabi, la mantequilla clarificada, dos cucharadas de tequila y el caldo de ternera, cocine unos minutos mas, retire los camarones de la sartén y coloque los callo de hacha, sazone con sal, pimienta, hierbas aromáticas, cocine a fuego lento de ambos lados solo unos minutos, luego incorpore nuevamente los camarones y jugo de limón, cocine unos minutos mas y retire.
En una sartén con media taza de aceite de oliva bien caliente dore las tapas de won ton. Retire y escurra sobre papel absorbente.
Presentación
Sirva en un plato los callos de hacha, encima disponga los camarones y por ultimo el crujiente de won ton. Acompañe con las cebollas caramelizadas.
Sirva en un plato el Camembert y acompañe con la ensalada.
Sirva de postre los quesos Gruyere, azul y brie junto con el ate de membrillo y los higos.