Para comenzar, batimos 9 huevos en batidora con una pizca de sal y una cucharita de pimienta negra.
Incorporamos 300 cc de aceite de oliva en forma de hilo cuando el batido esté espumoso.
Con la batidora a velocidad baja, agregamos la harina tamizada intercalando con el polvo de hornear y el yogur natural.
Cuando hayamos incorporado todos los ingredientes, batimos enérgicamente durante 30 segundos y retiramos la masa de la batidora dividiendo en 3 partes iguales.
Para la cake de chorizo colorado
En una sartén a fuego suave, calentamos el chorizo colorado en cubos pequeños hasta que suelte toda su grasa y se dore. Colamos y reservamos.
En uno de los bols agregamos con masa 150 g de queso fontina, los pistachos pelados, el chorizo colorado desgrasado y unimos con una espátula.
Llevamos a un molde de budín de 20 cm enmantecado y con papel manteca enmantecado un 1/3 de la masa. Añadimos los espárragos verdes blanqueados y otro tercio de la masa alisando la superficie.
Completamos con otros 125 g de espárragos y por encima el 1/3 de la masa restante cubriendo bien los espárragos.
Terminamos con 50 g de queso fontina y horneamos a 180°C por 30 minutos.
Para la cake de zucchinis
Cortamos 3 zucchinis en bastones y cocinamos en una sartén con una nuez de manteca hasta que comiencen a ablandarse.
Mezclamos 1/3 de la masa reservada con orégano, 100 g de queso feta en cubos pequeños, 120 g de zanahorias baby cocidas y los zucchinis salteados.
Por otro lado, preparamos el crumble. Para ello, en un bol, mezclamos 50 g de cereales sin azúcar groseramente picados, 100 g de harina, 100 g de manteca fundida, 100 g de queso rallado. Trabajamos con una espátula de goma hasta lograr grumos. Reservamos en frío.
Llevamos la masa a moldes individuales de budín enmantecados con papel manteca en la base. Por encima le añadimos el crumble desgranado.
Llevamos al horno a 180°C hasta pinchar y que el palito salga seco.
Al último 1/3 de masa reservada le agregamos 1 cucharada de mostaza de Dijon, 1 cda. de mostaza en grano. Unimos con 200 g de jamón cocido cortado en cubos de 1, 5 cm de lado y 150 g de queso gruyere rallado grueso.
Para completar, incorporamos 50 g de aceitunas verdes descarozadas y 50 g de aceitunas negras descarozadas.
Llevamos a moldes de budín individuales enmantecados y con papel manteca en la base.
Emparejamos la superficie y terminamos por encima con 50 g de queso gruyere rallado grueso, 20 g de tomates secos rehidratados y macerados en oliva cortados en tiritas y 25 g de almendras fileteadas.