Coloque en un bowl las remolachas ralladas junto con el azúcar, eneldo picado, pimienta y vinagre, mezcle bien.
Acomode sobre papel film la media penca de salmón ahumado previamente feteado con la piel hacia abajo, luego cubra con la preparación de remolachas. Envuelva el salmón con el film sin dejar aire y deje reposar en la heladera como mínimo durante 12 horas.
Transcurridas las 12 horas de reposo retire la remolacha que cubre el salmón y resérvela. Quite el papel film.
Coloque en un bowl la harina junto con el polvo leudante, azúcar impalpable, sal, manteca fría y crema de leche, trabaje con las manos hasta arenar.
Estire la masa con las manos y coloque en el centro el eneldo picado, luego amase y por ultimo estire con un palo de amasar dejando un grosor de 1 ½ cm de alto, luego corte en tiras y las tiras en triángulos de 5cm de lado. Acomode los scons en una placa y píntelos con manteca. Cocine en horno a 180ºC y cocine hasta que estén levemente dorados.
Papas crocantes con huevos
Pele las papas y córtelas en cubos parejos de 2cm.
En una sartén caliente con manteca y aceite cocine las papas a fuego medio hasta que estén crocantes. Cuando las papas estén doradas sazone con sal y pimienta y luego realice tres huecos, disponga en cada hueco que realizo entre las papas 1 huevo, mueva un poco la sartén pero sin mezclar, lleve al horno precalentado y cocine durante 5 minutos.