Coloque en un bowl la manteca fundida junto con el azúcar negra y la canela, mezcle con una espátula y luego agregue las nueces peladas y picadas groseramente y la avena, mezcle bien y extienda la masa cubriendo la base y los bordes de los moldes previamente enmantecados y fríos de heladera.
Relleno
Lave bien los pelones y córtelos con piel en pequeños dados.
Corte los pelones en láminas y colóquelos en una fuente, incorpore la manteca y la miel, cubra con papel film bien sellado y cocine en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos.
Coloque en la licuadora el helado, los duraznos previamente cocidos, la leche condensada y el licor de cassis, licue bien y sirva en vasos.
Armado
Coloque en el centro de los moldes con masa los daditos de durazno, bañe con miel, espolvoree con canela y migas de biscochuelo, por ultimo cubra nuevamente con la masa.
Coloque los moldes sobre una placa y cocine en horno a 150°C durante aproximadamente 20 a 25 minutos. Luego retire y deje enfriar antes de desmoldarlos.
Presentación
Sirva en el plato de presentación un colchón de duraznos y encima acomode un crumble de avena y durazno y acompañe con el shake de helado con duraznos.