Lo crudo y lo cocido
Compartir a través de tus redes
- Hinojos, damascos descarozados, zucchini y zanahorias grillados, condimentados con oliva extra virgen, para acompañar un pejerrey o un filete de lenguado a la plancha.
- Mangos y paltas mezclados con langostinos enteros y grillados, con aderezo de jugo de lima y jengibre y una pizca de ají amarillo.
- Corazón de lechugas a la plancha con pechuga de pollo dorado, apio crudo picado, manzanas verdes y mayonesa con añadido de curry picante.
- Papayas y melón, apenas grillados, cubos de mero acevichados con limón y cilantro fresco.
- Escalibada con berenjenas, morrones y cebollas asadas al horno, esta especialidad catalana va muy bien con anchoas. Un plato preferido de Dalí en su casa de Cadaqués.
No dejes de ver Las ensaladas de Julieta por la pantalla de El Gourmet.

Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.
La pastelería cotidiana tiene una nueva protagonista: llega Estefi Dulce a elGourmet
Estefi Colombo compartirá de lunes a viernes sus secretos, técnicas y trucos para preparar recetas dulces sin complicaciones.
De Transilvania al Caribe: Me voy a comer el mundo estrena nuevos destinos en elGourmet
Verónica Zumalacárregui vuelve a hacer las maletas para descubrir el mundo a través de sus sabores. Me voy a comer el mundo estrena tres nuevos episodios que recorrerán Transilvania, República Dominicana y Chipre por elGourmet
Mucho más que un asado: elGourmet estrena “Todo sobre la Carne” con Felicitas Pizarro
Frigoríficos, carnicerías, restaurantes y puestos al paso forman parte del itinerario de una serie que explora el camino de la carne desde su origen hasta el plato