Efecto Barbie: los cafés y restaurantes rosas que son furor

Compartir a través de tus redes

Los primeros adelantos de la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie están causando un tsunami fucsia.

Desde la estética barbiecore, signada por el rosado y los accesorios brillantes y dorados, hasta la carrera por alquilar la mansión del film en Malibú: sin dudas, Barbie ha vuelto a ser una pasión. Y si ella lo es, el color rosa también. Pero no es necesario viajar hasta Malibú para disfrutar de una locación de fantasía barbie world: existen muchas cafeterías y bares en este color para vivir una experiencia inmersiva.

It’s a Barbie World – México

Advertisement

Mientras las casas de pintura enfrentan una escasez del color rosa y Airbnb alquila la casa de Ken en Malibú, el lujoso Hotel W de la Ciudad de México se vuelve anfitrión de una cafetería tematizada de la película. El lugar está ambientado para que cualquiera se sienta parte del mundo de Barbie: desde la música a distintas actividades que ofrecen. La cafetería lleva el nombre de It’s a Barbie World y estará disponible en las instalaciones del famoso hotel hasta el día 6 de agosto. 

Malibu Barbie Café – Nueva York y Chicago

Malibu Barbie Café es la nueva tienda temporal dedicada a la icónica muñeca ubicada en Nueva York y Chicago. Las dos sucursales ofrecen bebidas y alimentos temáticos de Barbie, distintos espacios para tomarse fotos y, por supuesto, a la California de los años 70s. Esta acción es producto de una asociación entre Mattel y Bucket Listers, quienes invitaron a Becky Brown, la semifinalista del concurso Master Chef estadounidense, a que sea la responsable por el menú de comida y de bebidas de color rosa. 

Advertisement

Barbie Café - Taipei, Taiwán 

Mattel también apostó en el continente asiático para abrir un establecimiento dedicado en tiempo integral a Barbie, pero a diferencia de los demás, es más que una estrategia temporal: desde el 2013 funciona el Barbie Café, el primer restaurante temático de Barbie, en Taipei. Además de tener mesas de tacones altos y sillas decoradas con tutús, Mattel también aprovecha el espacio para vender algunos productos selectos en el lugar. 

Luego de ver tantos cafés rosados, el normal parece aburrido.

Advertisement

¿Quién viene por un pink latte conmigo?

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas