De la mano de Trocca & Fontan

Autor Elisabeth Checa
Compartir a través de tus redes
El chef, ese hombre tranquilo e inspirado que todo el mundo conoce a traves de la pantalla de elgourmet.com, con la ayuda de la actriz Claudia Fontán, preparará un delicioso menú de cuatro pasos frente a los comensales.

El acuerdo con Cadus, la línea de vinos super Premium de la bodega, estará a cargo del enólogo Roberto González quien guiará la degustación en cada paso.

Cada comensal recibirá, además, un Cadus Blend Of Vineyards como obsequio. Los cupos son limitados y se requiere reserva previa al 4811-7222 o vía mail: pmenendez@nietosenetiner.com.ar.

Experiencia Cadus es la nueva propuesta de la bodega, ideada especialmente para los amantes gourmet y del buen vivir, que propone disfrutar de los mejores sabores del el mundo. Cada encuentro es un viaje.

Se trata de un ciclo de comidas realizadas por distintos chefs reconocidos a nivel internacional cada vez, y representa la oportunidad para degustar lo mejor de la gastronomía de cada región y conocer los secretos culinarios de estos expertos.

Casa Nieto Senetiner ofrece exclusivas actividades gastronómicas pensadas especialmente para todos aquellos interesados en adquirir conocimientos sobre el mundo del vino. Es un espacio multidisciplinario, dedicado a la celebración del saber y el placer del vino, tanto para profesionales como para aficionados.

Últimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.

Todas las noticias