Colagreco en Buenos Aires

El chef elaboró un sofisticado menú que sorprendió a los invitados,y culminó con la degustación de Nespresso Crealto.

Placeholder Image
Compartir a través de tus redes

El chef elaboró un sofisticado menú que sorprendió a los invitados, y culminó con la degustación de Nespresso Crealto.


Espacio Dolli se convirtió en el escenario elegido por Nespresso para presentar un exquisito menú junto al 2 estrellas Michelin Mauro Colagreco. El chef, recientemente condecorado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia, desplegó su creatividad y su amor por los productos de alta calidad en un Meet & Greet de 6 pasos. Desplego además sus infinitos encantos, Mauro es un ser cálido y amigable, no lo encandilo el éxito. Sabe que la fama puede ser puro cuento, el caballero de las artes es siempre el mismo, mantiene su sensibilidad creativa: crea platos que son como paisajes.

El cocinero diseñó para esta comida de amigos y periodistas en esplendorosa noche de verano una fresca combinación de gambas confitadas con sopa de manzanas verdes, jengibre y menta; arlequín de papas con granos de café de sabor inquietante; salmón rosado con lima y leche de coco; y una deliciosa panceta de cerdo con zanahorias y salsa de naranjas. Además, dos postres coronaron el encuentro: frutillas con crema de pimienta rosa y salsa de flores de hibiscus; y sopa de frutos rojos con remolachas y helado de perejil. Acompañaron los vinos y champañas de la colección Rutini.

Para culminar, maccarons elaborados con Crealto, el Grand Cru que Colagreco co-creó junto a Alexis Rodríguez, experto en Café de Nespresso.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas