Clases con Beatriz Chomnalez, la gran dama de la cocina

Compartir a través de tus redes
Hace años que conozco a esta mujer luminosa, de sensibilidad exquisita, energía creativa, ilustrada, Una amiga de Borges y de Barenboim. Una persona de hierro a quienes todos adoran y respetan. No solo entre la gente del medio (periodistas o cocineros).
Fue Beatriz quien cambió el destino de muchos de nuestros mejores cocineros que estaban destinados a otros campos, como Germán Martitegui, alumno dilecto, hasta Colagreco, el estrellado. Chomnalez pertenece, junto al Gato Dumas, Ada Concaro y Francis Mallmann a esa raza de inspirados que cambiaron la cocina argentina de toda la vida, recuperando lo mejor., dándole una vuelta de tuerca fundamental. Eludieron modas efímeras y al mimo tiempo se actualizaron a ultranza, viajando y probando.
Aunque la idea no sea instalar un restaurante o recibirse de cocinero, asistir a las clases de Beatariz deparan otros goces. Intensos. Los que se pueden experimentar cuando se aprende algunas de las artes, esas que nos enriquecen la vida. Porque la cocina es cultura, diversión y goce. Cocinar te saca de vos. Es lo que experimentamos todos o casi todos. A algunos le s sale bien, a otros no tanto..Con Beatriz y Diego, su hijo, siempre sale bien.
Para más informaciones: 4807-2496 (de lunes a viernes de 9 a 12 hs).
Abono mensual de 2400 pesos incluyendo 4 clases con degustaciones de los platos. (La clase del quinto lunes del mes, está sin cargo).
Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.