Celebrar en Chiuso

Este 9 de Julio, el Ristorante de cocina italiana ofrece un menú patrio de 3 pasos con   platos aggiornados al paladar local, argentino-tano. Una de nuestras identidades.

Compartir a través de tus redes

Este 9 de Julio, el Ristorante de cocina italiana ofrece un menú patrio de 3 pasos con platos aggiornados al paladar local, argentino-tano. Una de nuestras identidades.


Chiuso, el ristorante de cocina italiana con especialidad en pastas y risotti, tiene su propuesta de platos reversionados y adaptados al paladar argentino para festejar el Bicentenario de la Independencia este 9 de Julio.

El menú patrio, que estará disponible en el almuerzo y la cena, consiste en 3 pasos: Provoleta con salsa criolla y cebolla asada para la Entrada; como Plato Principal se podrá probar unos originales Panzotti de locro y Raviol de membrillo con miel de caña para el Postre. El valor del cubierto es de $275 por persona, incluye agua y café.

Ubicado frente al verde de una de las laderas de Plaza San Martín, Chiuso ofrece un ambiente cuidado, tranquilo y relajado, excelencia en el servicio.

En Chiuso la estrella es el plato. Los insumos son los justos y de primera calidad. Las preparaciones son simples, con el producto al frente. Todo es fatto in casa: pastas frescas, panadería, pastelería, helados -salvo la pasta seca- La rotación de platos o las creaciones especiales se realizan de acuerdo a los productos de estación.

El equipo de Chiuso pone su sello de calidez y profesionalismo: Gaspar Natiello es el nuevo Chef Ejecutivo y Jefe de Cocina, quien le ha dado su impronta personal a la nueva carta, continuando la propuesta de cocina italiana y manteniendo los platos ya clásicos del ristorante. Mariano Akman es el gran anfitrión del espacio, lo que garantiza el cálido recibimiento de ser “atendido por su dueño”. Lo acompaña el Sommelier y Encargado de Salón, Carlos Alfonso Vargas Penna, juntos garantizan el mejor servicio. Un lugar perfecto para conocer, probar y celebrar. La carta de vinos tiene sus astucias. Akman sabe,
Por su ubicación, ambiente y atención, Chiuso es un excelente espacio para disfrutar en pareja, familia o con amigos, desarrollar encuentros empresariales y degustaciones after office.


San Martín 1153 – Retiro. Reservas: 4311-7652

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas