Agenda: Vinos y Bodegas Cosecha 2012

Vinos y Bodegas, la muestra oficial de Bodegas de Argentina A.C., se prepara para celebrar una nueva edición del 12 al 15 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Los vinos argentinos están cada vez mejor, es una oportunidad de probarlos todos, en su medida y armoniosamente, con los sentidos alerta.

Placeholder Image
Compartir a través de tus redes

Vinos y Bodegas, la muestra oficial de Bodegas de Argentina A.C., se prepara para celebrar una nueva edición del 12 al 15 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Los vinos argentinos están cada vez mejor, es una oportunidad de probarlos todos, en su medida y armoniosamente, con los sentidos alerta.


En su duodécima edición, la muestra referente del sector renueva sus contenidos y actividades, manteniendo al mismo tiempo la esencia que la distingue, convirtiéndose año a año en “la mayor exposición de vinos del país”. Reunirá como cada año bodegas de diversas regiones argentinas, y sus actores, con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos.

Para la nueva edición de esta feria -que ya cuenta con 12 años de existencia-, dos nuevos sectores se suman a la amplia propuesta de la expo. “Producciones Limitadas” y “Espumantes”, tendrán su lugar asignado para convocar público especializado a disfrutar de las ediciones especiales con una entrada diferencial y en un marco especial.

Este año, la Jornada Exclusiva para el Canal Comercial sumará un día más para los invitados del trade –un total de tres- con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.
Además, el trade contará con una agenda de interesantes actividades durante la exposición: un pre y after Vinos y Bodegas, que podrán disfrutar con fuertes beneficios exclusivos en restaurantes de Palermo. El pre será un almuerzo que tendrá lugar en el restaurante Don Julio y el after será en el Bar 878. También se realizará un cocktail el día jueves 13 de septiembre a las 19 hs. en la terraza central de La Rural.

Otra de las apuestas de la Expo Vinos & Bodegas 2012, será una fuerte presencia en las redes sociales, con contenidos exclusivos, concursos, trivias, datos especiales y mucho más para que los visitantes y consumidores de vino puedan interactuar con la feria y participar en varias formas de la exposición a través de twitter, facebook -http://www.facebook.com/expovinosybodegas-, youtube y su página oficial http://www.expovinosybodegas.com.ar.

Se realizará la 8ª Ronda Internacional de Compradores de Vino – organizada por la Fundación Exportar-, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras para ampliar sus mercados.

Entre las nuevas atracciones habrá actividades de entretenimiento relacionadas con el mundo del vino y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, y Paseo de las Olivas.

La exposición será además el marco de una campaña para promover el Consumo responsable.

Email de contacto: vinosybodegas@larural.com.ar

Vinos y Bodegas 2012
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre.
Ingreso: Peatonal por Plaza Italia, Av. Santa Fe 4201. Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704
Días y horarios: 12 al 15 de septiembre de 18 a 22 hs. Abierto al público general.
Valor de la entrada:$120.
Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la exposición o anticipadamente a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar)

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas