Si la adrenalina es lo tuyo, pon mucha atención a la siguiente información, pues El Gourmet te presenta 5 lugares donde podrás beber y comer inmerso en una experiencia única, ya sea en las alturas o bajo el agua, ¿te atreverías?
Advertisement
Neptunia Pubmarine – España
Advertisement
Si eres fanático de la vida marina y también te gusta disfrutar de un buen coctel, este lugar es perfecto para ti.
Se trata del primer bar submarino en el planeta, para el que necesitas un traje de buceo especial antes de descender 7 metros de profundidad, donde hay un barman que reparte los cocteles, que se pueden saborear gracias a un sistema especial de vasos y popotes diseñados al vacío, al tiempo que ves pasar a tu alrededor la fauna marina.
Advertisement
El establecimiento tiene una decoración estilo victoriano y está ubicado en el Atlantis Aquarium de Madrid, el cual se alió con la destilaría escocesa Hendrick’s para crear este original sitio.
Advertisement
Bar colgante del Puente Diamante - Estados Unidos
Advertisement
Sobre el cañón Dashbashi, al sur de Georgia, se encuentra un puente de cristal de 240 metros de largo que al centro alberga un bar en forma de diamante.
Atravesar el puente colgante para llegar y beber una copa es toda una aventura no apta para quienes tienen fobia a las alturas, pues se está suspendido a 280 metros de altura, por lo que se dice que es el más alto del mundo.
Advertisement
Despertar los cinco sentidos de los visitantes y crear en ellos un momento extremo e inolvidable es el objetivo de este lugar, según han comentado sus creadores.
Dinner in the sky – distintas locaciones
Advertisement
Advertisement
Si eres de gustos exquisitos y, a la vez, atrevido, muy probablemente ya escuchaste sobre esta experiencia en donde la cena es servida a 45 metros de altura.
Advertisement
Dinner in the Sky es para 22 comensales que se acomodan en una estructura con asientos al estilo de la Fórmula Uno, con un arnés de seguridad y diseñados para girar 90 grados, luego son elevados y, una vez arriba, se sirve un menú y tragos gourmet que se saborean mientras se goza la vista del lugar.
Este concepto se creó en Bélgica, pero su éxito fue tal, que actualmente opera en más de 60 países alrededor de mundo.
Advertisement
Fangweng - China
¿Te imaginas caminar por un estrecho puente que cuelga de la ladera de un acantilado? Si no tienes miedo al vértigo entonces considera visitar este lugar, enclavado en un área natural de la Provincia de Hubei, donde definitivamente disfrutarás la vista.
Advertisement
Luego de atravesar el puente flotante de 30 metros de largo, se llega al restaurante, construido dentro de la cueva Xiling Gorge, desde donde se pueden apreciar las montañas y acantilados instalados en un ambiente decorado al estilo tradicional de China, mientras se degustan platillos típicos de la zona, como pescado fresco del Yangtzé, pato, carne de cerdo o de tortuga.
7 Vientos - Perú
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
En el Valle de Chilina, en el Mirador de Carmen Alto, se encuentra este espacio ideal para disfrutar un romántico y a la vez extremo picnic. La estructura, que asemeja un tipi, es apta para dos personas, que son elevadas a 50 metros de altura con todo y una canasta llena de aperitivos y bebidas para brindar mientras se aprecia el escenario natural arepiqueño, que incluye el volcán Misti.
Advertisement
Advertisement
Advertisement