4 recetas para enamorar en San Valentín

Por El Gourmet


Llega el Día de los Enamorados y las parejas alrededor del mundo se regalan flores, bombones y disfrutan de una cena a la luz de las velas. Desde El Gourmet, te regalamos lo mejor que tenemos: nuestras recetas. Estas cuatro propuestas diferentes tienen algo en común…

¡Enamoran a cualquiera!


Bombones Conquista Corazones

z7px3hjwde_elgourmet.jpg
Bombones de chocolate

Un clásico de esta fecha que nunca falla. La receta de estos bombones en forma de corazón llevan un dúo de chocolates: uno fundido con leche y otro semiamargo. Además, a la experiencia de moldearlos, se suma la exquisita combinación con la ralladura de naranja. El toque final: colócalos en una caja con un bonito moño ¡no habrá quién se les resista!


Pastel de Chocolate (y una sorpresa)

4j23ygmnor_elgourmet-1.jpg
Pastel de chocolate

Para los que deseen salir de los tradicionales bombones ¿por qué no explorar con un postre que lo tiene absolutamente todo? Hecho de un bizcochuelo sumamente esponjoso, incluye una gran sorpresa: su centro esconde toda la sedosidad de una mousse de chocolate blanco y caramelo que enciende los sentidos.


Cupcakes Rojo Pasión

sc95x7ve41_elgourmet-2.jpg
Cupcakes Red Velvet

Estas delicias son la versión en miniatura del Red Velvet: además de su característico tono rojizo, poseen el  típico y tentador frosting de queso crema americano, sólo es cuestión de seguir el facilísimo paso a pasoSon dulces, untuosos y, como si esto fuera poco, se completan con un detalle muy particular: una tapita de macarón, símbolo de París, la ciudad del romance por excelencia.


Champagne Cocktail x2

h6omersfdu_elgourmet-4.jpg
Cocktail

Ya sea para comenzar la velada, o bien después de la cena romántica, nada mejor que un buen trago para brindar por el amor. El procedimiento es sencillo y no se necesitan demasiados ingredientes: un espumante, Bitter Angostura, Brandy, limón, naranja, unos terrones de azúcar y una muy buena compañía.


Las propuestas son cuatro y se disfrutan de a dos. No hay excusas... ¡Feliz San Valentín!



RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
El Gourmet
Maschic
Strib

El Gourmet© 2022 - Todos los derechos reservados