4 recetas para enamorar en San Valentín

Compartir a través de tus redes


Llega el Día de los Enamorados y las parejas alrededor del mundo se regalan flores, bombones y disfrutan de una cena a la luz de las velas. Desde El Gourmet, te regalamos lo mejor que tenemos: nuestras recetas. Estas cuatro propuestas diferentes tienen algo en común…

¡Enamoran a cualquiera!


Advertisement

Bombones Conquista Corazones

z7px3hjwde_elgourmet.jpg
Bombones de chocolate

Advertisement

Un clásico de esta fecha que nunca falla. La receta de estos bombones en forma de corazón llevan un dúo de chocolates: uno fundido con leche y otro semiamargo. Además, a la experiencia de moldearlos, se suma la exquisita combinación con la ralladura de naranja. El toque final: colócalos en una caja con un bonito moño ¡no habrá quién se les resista!


Advertisement

Pastel de Chocolate (y una sorpresa)

4j23ygmnor_elgourmet-1.jpg
Pastel de chocolate

Advertisement

Para los que deseen salir de los tradicionales bombones ¿por qué no explorar con un postre que lo tiene absolutamente todo? Hecho de un bizcochuelo sumamente esponjoso, incluye una gran sorpresa: su centro esconde toda la sedosidad de una mousse de chocolate blanco y caramelo que enciende los sentidos.


Advertisement

Cupcakes Rojo Pasión

sc95x7ve41_elgourmet-2.jpg
Cupcakes Red Velvet

Advertisement

Estas delicias son la versión en miniatura del Red Velvet: además de su característico tono rojizo, poseen el típico y tentador frosting de queso crema americano, sólo es cuestión de seguir el facilísimo paso a paso. Son dulces, untuosos y, como si esto fuera poco, se completan con un detalle muy particular: una tapita de macarón, símbolo de París, la ciudad del romance por excelencia.


Champagne Cocktail x2

Advertisement

h6omersfdu_elgourmet-4.jpg
Cocktail

Advertisement

Ya sea para comenzar la velada, o bien después de la cena romántica, nada mejor que un buen trago para brindar por el amor. El procedimiento es sencillo y no se necesitan demasiados ingredientes: un espumante, Bitter Angostura, Brandy, limón, naranja, unos terrones de azúcar y una muy buena compañía.

Advertisement


Las propuestas son cuatro y se disfrutan de a dos. No hay excusas... ¡Feliz San Valentín!

Advertisement



Advertisement

Advertisement

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas