Mil y un hummus
Compartir a través de tus redes
Este bocado perfecto, que puede servirse como entrada o aperitivo, forma parte de los mezzé (las tapas medio orientales) junto al puré de berenjenas, el queso- yogur laban, las hojas de parra rellenas o la mezcla de lentejas y cebollas, entre otros.
Estos son solo algunas ideas fáciles para hacer en casa.

Para la versión de hummus de habas o arvejas lo ideal es conseguir las vainas frescas de estación. En el caso de las arvejas lo mejor es cocerlas rápidamente al vapor, procesarlas en licuadora o mixer con buen aceite de oliva extra virgen y jugo de limón, hasta conseguir una pasta suave y sin grumos.
.
Con lentejas (remojadas y hervidas) también se puede elaborar este dip versátil para untar con todo tipo de panes, pero es el pan pita (o árabe) con el que queda mejor.
Para más recetas como estas no te pierdas Más Sano Más Rico.
Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.
Blanca cocina con airfryer: lo casero, ahora más fácil que nunca
La cocinera española Blanca Mayandia propone una forma práctica de cocinar en casa, con recetas fáciles y deliciosas que podrás disfrutar
Tradición que se cocina a fuego lento: elGourmet presenta “Los Fogones Tradicionales México T.3”
La serie recorre distintas regiones del país para rescatar recetas, técnicas y tradiciones que preservan la identidad culinaria mexicana
Sabores que perduran: estrena la tercera temporada de Guardianes de Tradición Argentina
Nuevas historias que celebran la identidad culinaria y el valor de las tradiciones locales