RECETA

Receta de Goulasch con Spätzle

Ingredientes


Salsa

Spätzle
Goulasch con Spätzle

Preparación de la receta

  1. Corte la carne en cubos de 3cm de lado.
  2. Pele las cebollas y córtelas en brunoise.
  3. Corte el morrón rojo en brunoise.

Spätzle

  1. Coloque en un bowl los huevos junto con el agua con gas, nuez moscada y sal, bata hasta romper el ligue de los huevos, luego agregue la harina de a poco mientras mezcla para que no se formen grumos.
  2. En una cacerola con abundante agua hirviendo y sal gruesa cocine la masa tomando pequeñas porciones, como formando ñoquis, una vez que floten cocine durante 1 minutos mas, retire y colóquelos en agua helada para cortar la cocción, luego retírelos y colóquelos en un bowl con manteca fundida para que no se peguen.
  3. En una sartén con manteca fundida dore los spatzle.

Salsa

  1. Coloque en un bowl la crema de leche junto con el queso blanco, mezcle bien y añada el jugo de limón, mezcle nuevamente y reserve.

Armado

  1. En una cacerola caliente con aceite selle los cubos de carne de todos sus lados, retire y reserve.
  2. En la misma cacerola agregue aceite y saltee las cebollas en brunoise, una vez transparente incorpore el morrón, sazone con sal y cocine a fuego mínimo, cuando los vegetales estén tiernos agregue los dados de carne anteriormente sellados, mezcle y sazone con páprika, mezcle nuevamente, cubra con papel manteca en contacto y cocine a fuego mínimo durante 2 horas.

Presentación

  1. Sirva en un plato hondo una porción de goulasch y acompañe con los spatzle. Salsee con la salsa y decore con hojas de perejil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.