En una sartén caliente con aceite de oliva saltee el ajo picado, sazone con peperoncino, una vez dorado el ajo levemente agregue las cabezas de langostinos y espolvoree con harina, cocine unos minutos y cubra con jugo de naranja, cocine a fuego medio durante 5 minutos y añada el caldo. Cocine durante 20 minutos mas aproximadamente.
Retire del fuego y una vez frías las cabezas de langostinos procese y luego cuele. Lleve el jugo obtenido nuevamente a la sartén y reduzca a fuego mínimo.
En una sartén caliente con aceite de oliva saltee la cebolla hasta transparentar luego agregue la carne de bondiola, y una vez sellada incorpore el chorizo, sazone con tomillo, sal y pimienta.
Una vez seca la preparación retire del fuego y deje enfriar.
Procese junto con la miga de pan remojada en leche.
Coloque la preparación en un bowl junto con el queso parmesano y mezcle. Reserve en la heladera durante 1 hora aproximadamente.
Armado
Estire la pasta al huevo y corte la masa en forma rectangular, luego con una cuchara coloque pequeñas porciones del relleno sobre la masa dejando un espacio de 5cm aproximadamente entre cada uno, doble la masa cubriendo el relleno y aplaste los bordes con los dedos formando el raviol, luego córtelos.
En una olla con abundante agua caliente y sal cocine los ravioles unos minutos, retire y colóquelos en la sartén con la salsa de de langostinos, saltéelos unos minutos y retire.
En una sartén caliente con aceite de oliva selle los langostinos que pincho anteriormente en los palillos hasta dorarlos de ambos lados.
Presentación
Sirva en un plato hondo una porción de ravioles junto con la salsa y acompañe con los langostinos.