Para comenzar tamizamos la harina y la mezclamos con los dedos junto con la mantequilla. Una vez mezclado esto, le incorporamos el resto de ingredientes hasta conseguir una masa uniforme. Hacemos una bola la cubrimos con film y la dejamos reposar en la nevera durante una hora. Una vez transcurrida esta hora, con la ayuda de un rodillo estiramos la masa y forramos nuestros moldes. Coceremos a 180ºC durante unos 10 minutos.
Poner todos los ingredientes juntos en un recipiente, mezclamos y rellenamos ¾ partes de la tartaleta de pasta brisa que habremos horneado previamente.
Hornearemos a 180ºC durante unos 8 minutos.
Una vez fría podemos decorarla con un baño sobre la quiche directamente hasta llegar al borde de la tartaleta.
Hervir la nata y verterla sobre el chocolate que habremos troceado previamente, con el calor de la nata fundiremos el chocolate hasta obtener una crema lisa y uniforme lista para rellenar las tartaletas.