Pele los cebollines, sazone con sal y pimienta y cocínelos a las brasas hasta que estén tiernos y dorados.
Pele las naranjas a vivo y luego separe los gajos, colóquelos en un bowl junto con la cebolla morada previamente cortada en pluma y las aceitunas negras cortadas en rodajas, sazone con orégano fresco, orégano seco, peperoncino picado, aceite de oliva y pimienta negra molida.
Papas al plomo con mascarpone
Sazone el queso mascarpone con pimienta negra y mezcle bien.
Envuelva las papas enteras y con piel en papel aluminio y cocínelas directamente a las brasas hasta que estén tiernas.
Armado
Unte el pacu y la boga con aceite de oliva, sazone con sal y pimienta y cúbralos con el adobo. Cocínelos a las brasas primero con las escamas hacia abajo. Una vez dorados de vuelta los pescado y colóquelos sobre papel aluminio previamente pintado con aceite de oliva para que la carne de ambos no se queme y termine la cocción.
Una vez tiernas las papas retire el papel aluminio, ábralas al medio, sazone con sal y rellénelas con el queso mascarpone.
Presentación
Sirva los pescados en una fuente.
Acompañe con la ensalada de naranjas y cebolla morada, las papas al plomo con mascarpone y los cebollines.