Coloque en una procesadora el salmón junto con el huevo batido, sal y pimienta, procese hasta lograr una pasta fina, luego agregue la crema de leche y procese nuevamente solo unos segundos.
En una sartén caliente con manteca saltee la cebolla, una vez transparente agregue el curry y dore junto con la cebolla, luego añada la leche de coco y la crema de leche, mezcle y sazone con sal. Cocine hasta espesar.
En una olla caliente con 1 cucharada de manteca saltee las manzanas unos minutos, luego agregue brandy, y deje evaporar el alcohol, sazone con sal y pimienta.
En otra olla caliente con manteca saltee las flores de mostaza, sazone con sal y pimienta y cocine solo unos minutos.
Armado
Sobre una placa coloque moldes pequeños previamente forrados con papel film, rellene solo la base con el salmón procesado y encima acomode las hojas de mostaza, nuevamente salmón, luego un langostinos y termine con salmón. Proceda del mismo modo con el resto de los ingredientes.
Cocine a baño maría en horno a 200ºC durante 30 minutos.