En una sartén caliente con aceite de oliva saltee la cebolla de verdeo, luego de unos minutos de cocción incorpore el chorizo, saltee unos minutos y retire del fuego.
En un bowl coloque los huevos y bata solo hasta romper el ligue, sazone con sal y pimienta y una cucharada de aceite de oliva, mezcle.
En un bowl coloque los huevos y bata solo hasta romper el ligue, sazone con sal y pimienta y una cucharada de aceite de oliva, mezcle.
Armado
Corte las baguettes por la mitad y cada mitad en tres tiras, acomódelas sobre una placa, humedézcalas con aceite de oliva y tueste en el horno. Una vez tostadas raspe los panes con un diente de ajo.
Para el armado de la frittata de tres quesos, en una sartén caliente con manteca vuelque los huevo batidos, mezcle y cubra con la mezcla de los tres quesos, luego espolvoree el zucchini crudo rallado, una vez que los bordes comiencen a sellarse doble por la mitad y siga cocinando unos minutos mas.
Para el armado de la frittata de chorizo colorado, en una sartén caliente con manteca vuelque los huevos, mezcle y agregue el chorizo con cebolla de verdeo, cuando los bordes se sellen doble por la mitad y de vuelta, cocine unos segundos mas y retire del fuego.
Para el armado de la frittata de salmón ahumado, en una sartén caliente con manteca vuelque los huevos, mezcle y agregue el salmón ahumado, el queso cheddar y la ciboulette picada, una vez que los bordes se sellen doble por la mitad y de vuelta, cocine unos minutos y retire del fuego.
Presentación
Coloque en una fuente las ramas de perejil con las hojas hacia afuera y encima acomode la frittata de los tres quesos, la frittata de chorizo colorado y la frittata de salmón ahumado.