Coloque en una procesadora la manteca junto con el azúcar, la harina previamente tamizada y el polvo de hornear, procese unos segundos hasta arenar luego agregue el huevo y termine de procesar unos segundos más.
Retire de la procesadora y termine de unir con las manos. Envuelva con papel film y deje reposar en la heladera durante 30 minutos.
Coloque en un recipiente las yemas junto con el azúcar y la manteca derretida, mezcle y agregue el coco rallado, los maníes previamente pelados, tostados y picados, mezcle bien y por ultimo incorpore los cereales junto con las claras batidas a nieve, mezcle con movimientos envolventes.
Coloque en un recipiente los huevos, rompa el ligue y agregue el aceite, el azúcar, la canela, el bicarbonato, la harina previamente tamizada, las nueces tostadas y picadas groseramente y el puré de bananas, mezcle bien.
Cubierta para pintar
Mezcle en un recipiente la manteca junto con el queso crema, el extracto de vainilla y el azúcar impalpable de a poco mientras mezcla.
Armado
Espolvoree la mesada con harina y con la ayuda de un palote estire la masa para los triángulos de maní.
En una placa previamente enmantecada y enharinada acomode la masa, retire el excedente de los bordes y lleve nuevamente a la heladera durante 20 minutos.
Cocine luego en horno a 170ºC durante 10 minutos.
Retire, deje enfriar y pincele con mermelada de frambuesa, luego vierta la cubierta de maní dejando la superficie lisa.
Cocine en horno a 170ºC durante 25 minutos aproximadamente.
En un molde rectangular previamente enmantecado y enharinado vierta la preparación de bananas y nueces, lleve a horno a 170ºC durante 30 minutos aproximadamente.
Retire y deje enfriar.
Corte en porciones ambas preparaciones.
Presentación
Sirva en una fuente y pinte con la cubierta los cuadrados de banana, decore con nueces enteras.
Decore con salsa de chocolate los triángulos de maní